ABOUT

Acerca de Caterina

00-min.jpg
 
 


Desde 2009 Caterina ha dedicado 10 años a su formación y ejercicio como arquitecta. Ha logrado todos los requisitos que se pueden esperar de una carrera prometedora:

Matrícula de Honor en su Proyecto Final de Carrera, premios y nominaciones en diferentes concursos de arquitectura, ha trabajado en Madrid, Nueva York y Las Palmas gestionando proyectos de gran escala, ha impartido clases en la Universidad de Las Palmas de G.C., ha fundado su propio estudio junto con su socio y compañero de escuela y ha creado varios eventos sobre el gremio y la profesión, generando una extensa red de vínculos y contactos.


Y sin embargo, los años fueron pasando y el pronóstico no resultó ser tan prometedor: conseguir trabajo era difícil y cuando se conseguía, se trabajaba muy duro y se pagaba mal, o no se pagaba.

La precariedad del mercado hizo imposible que Caterina lograse un equilibrio entre su vocación por la arquitectura y sus necesidades básicas como profesional. Entonces decidió transformarse y encontrar otra salida más rentable y enriquecedora usando todos esos años de aprendizaje y experiencia, sin desaprovechar nada de lo que había conseguido.


Ahora ayuda a otros jóvenes arquitectos a hacer lo mismo.