BLOG

Blog

3 CLAVES PARA VER TUS OPORTUNIDADES PROFESIONALES

 

> VER ARTÍCULO

Muchos pensamos que las oportunidades profesionales son diamantes pequeños y difíciles de encontrar; que cerrar un encargo o conseguir un cliente es cuestión de suerte y que sólo unos pocos logran sobrevivir en la profesión.



Lo cierto es que somos muchísimos arquitectos ofreciendo los mismos servicios y el exceso de oferta no está en equilibrio con la demanda que existe. Todos queremos “proyectar y construir” y en definitiva no hay suficientes clientes para todos los profesionales que somos.



Aquí tienes la primera oportunidad, blanca y en botella, cristalina y grande como un edificio: busca nuevas líneas profesionales tangentes al ejercicio tradicional y te auguro un futuro más estable, próspero y rentable.



Podría ofrecerte una extensa lista de “oportunidades” que existen en el mundo de la arquitectura ya que cada día trabajo con arquitectos explorando estas aguas no saturadas en ramas tan diversas como interiorismo, consultoría, inversión, retail, visualización, paisajismo, programación, metodologías BIM, sostenibilidad, management, formación, mobiliario, turismo, iluminación, workspaces… pero eso sería limitarte. Y lo digo en serio […]

PARA CONTINUAR LEYENDO PUEDES VISITAR LA PUBLICACIÓN EN ARQUIPARADOS.COM