BLOG

Blog

CONSEJOS PARA EJERCER EN ARQUITECTURA COMO INDEPENDIENTE

 

> VER ARTÍCULO

Lo poco que conocemos sobre la profesión de arquitecto está roto. No es aplicable al segundo milenio y la prueba es la insostenible realidad de la gran mayoría. Lo que vivieron las generaciones anteriores son experiencias únicas ligadas a un momento histórico concreto. Ahora necesitamos aprender a leer nuestro propio momento histórico y reprogramar nuestra visión para conseguir ver las salidas que ahora no vemos.

Nos transformamos en profesionales libres que ofrecen soluciones reales a problemas reales. Dejamos de ser reemplazables por cualquier otro arquitecto. Escuchamos lo que necesita el mercado, resolvemos problemas importantes, singulares y concretos, y por eso podemos establecer nuestras condiciones y vivir de la arquitectura de una forma libre, estable y próspera.

¿Cómo puedes sumarte tú a este movimiento? Aquí tienes las claves para empezar a comprender cómo funciona el mecanismo de tu profesión y ejercer como arquitecto independiente. Sin importar cuál sea tu background ni en qué lugar te encuentres. No hay excusas.

[…]

PARA CONTINUAR LEYENDO PUEDES VISITAR LA PUBLICACIÓN EN plataformaarquitectura.com