Redefine tu estrategia como Arquitecto. Consigue clientes de calidad, mes a mes.

  • Únete a una comunidad global de arquitectos.
  • Aplica metodologías y estrategias probadas.
  • Consigue clientes de calidad, mes a mes.
  • Lograr vivir de esta bella profesión.

Probado por más de +400 Arquitectos +20 países

Prensa y colaboradores.

Arquitecto, ¿conoces el mecanismo de tu profesión?

Nuestra formación se centra sólo en nuestra faceta creativa. Nos entrenan para tener buenas ideas pero olvidamos que esas ideas nos tienen que dar de comer. Necesitamos aprender cómo funciona el mecanismo de nuestra profesión para hacer de nuestras ideas un flujo de trabajo constante y de calidad.

A través de mi metodología podrás conocer cómo funciona el motor de tu trabajo para que ejercer como arquitecto no sea más incertidumbre ni precariedad.

Conoceremos cómo funciona el mercado, hoy → Te explicaré los principios del mercado de la arquitectura y cómo usarlos a tu favor. Se acabó ser un corcho que va a la deriva de las corrientes, las crisis y las circunstancias.

Localizaremos nuevos nichos no saturados → Te enseñaré a encontrar nuevos nichos no saturados que se alineen con tus intereses y a determinar cuáles son aquellos profesionalmente más atractivos.

Diseñaremos un servicio singular y de alto valor → Diseñaremos el Servicio que ofrecerás para garantizar los mejores resultados con el mayor reporte económico posible. Te ense��aré cómo cobrar por valor y cómo transmitir ese valor a tus potenciales clientes.

Aplicación en el Mundo Real → En lugar de pegar tiros al aire, como hacen la mayor parte de los arquitectos, utilizaremos el enfoque científico para generar, en la pura práctica real del mercado, conversaciones y reuniones con tus clientes ideales todas las semana.

Resultados en el Mundo Real → Si trabajamos juntos obtendrás la capacidad de garantizar tu flujo de trabajo pase lo que pase, sin importar las circunstancias ni las crisis.

Hacer de tu profesión un medio de vida estable, libre y próspero es posible. Sólo necesitas aprender a conducir tu propio vehículo.

Lo que dicen y hacen los arquitectos que trabajan conmigo.

He aprendido a estudiar el mercado y localizar problemas que necesitan soluciones; a organizar mi tiempo y optimizar mi trabajo; a estar segura de mi trabajo y mi capacidad; a detectar clientes que no merecen la pena; a definir los objetivos que quiero para mi futuro y planificar los pasos para conseguirlos; a apoyarme en compañeros y compartir experiencias; a contar mi servicio, de forma clara y precisa sin miedos ni vergüenzas; a soñar un poco más alto de lo que me permitía — Paula M. (España)

El programa me ha enseñado a abrirme a diferentes nichos, cerrar propuestas económicas y lograr una estabilidad económica. Antes los trabajos eran bastantes intermitentes. He conseguido una metodología para poder generar una constancia en mi trabajo. Y eso también me da seguridad y sobre todo disminuye mi preocupación. — Gabriela B. (Perú)

He aprendido mucho de marketing, de cómo detectar, estudiar y captar a nuestros clientes. He aprendido del arte de vender y a depurar actitudes y creencias que impiden llegar a nuestras metas profesionales. — Helena L. (México)

Además de ser efectivo y dar realmente las claves para ejercer como profesional independiente, este es un servicio integral y que te enseña a gestionar cualquier circunstancia que se pueda presentar. Eso si, hay que estar preparado para trabajar, no se lo recomiendo a quien espere que le den las cosas hechas. — Borja B. (España)

El Programa me ha permitido estructurar mis procesos y posicionamiento para lograr cerrar clientes que antes del programa no pensaba que podía alcanzar. — Marc F. (España)

© 2021 CaterinaDeLaPortilla.com

Aviso LegalPolítica Privacidad | Política de Cookies
This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.