¿Quieres emprender como arquitecto y no tienes ni idea de cómo hacerlo?

Masterclass para ser un arquitecto emprendedor

¿Llevas años como arquitecto emprendedor, pero no logras esa regularidad o calidad de clientes con los que realmente quisieras trabajar? ¿Tu esfuerzo no es suficiente para disponer de esos ingresos que te den estabilidad? Para la gran mayoría de nosotros, los arquitectos, ejercer es como navegar en un océano incierto. No tenemos ni idea de qué va a pasar.

En el Programa para Arquitectos Independientes te enseño cuáles son las 5 incógnitas fundamentales que nos vamos a encontrar en ese inmenso mar de la independencia. Debemos responderlas si queremos conseguir ese flujo constante de clientes que nos permita desarrollar nuestra vocación.

Si quieres ejercer como independiente de forma libre, estable y próspera, solicita tu Sesión de Diagnóstico (gratuita) › para comprender tu caso al detalle y explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso.

Las cinco preguntas que todo arquitecto debe evaluar

La primera cuestión que debemos examinar consiste en saber qué es lo único que necesito para conseguir clientes por mi cuenta. Lo esencial.

La segunda es cómo diferenciarse del resto y evitar que me comparen con el arquitecto más barato. De hecho, este hecho lo padecemos la gran mayoría de arquitectos al ofrecernos de la misma manera, sin marcar una diferenciación que nos haga únicos. El cliente nos discrimina por una única variable: el precio. No dudará en irse con el más barato, lo que encarece nuestra labor.

La tercera incógnita es cómo encontrar esos clientes con los que quiero trabajar. ¿Cómo doy con ellos? ¿Cómo hago ese primer contacto? ¿Cómo los atraigo?

La cuarta pregunta trata sobre cómo hacer que las personas entiendan el valor de mi trabajo y estén felices de pagar por ello. Y es que, si bien los arquitectos somos conscientes de que nuestro trabajo es muy valioso y requiere de muchas horas para sortear las varias dificultades que nos encontramos, los clientes no comprenden esto. Debemos hacer hincapié para que los demás también valoren nuestro trabajo.

Y por último, la quinta incógnita es cómo garantizar mi estabilidad y el flujo de clientes a medio y largo plazo. Este argumento es lo único que nos hace independientes.

Solicita tu Sesión de Diagnóstico (gratuita) › para comprender tu caso al detalle y explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso.

Solicita tu Sesión de Diagnóstico ›

Encuentra el camino para ser un profesional de la arquitectura

En este Programa para Arquitectos Independientes que dirijo, te daré respuesta a estas incógnitas.

Si quieres profundizar y conocer la metodología que todo arquitecto independiente debería seguir, entra a esta clase que reúne mi experiencia y la de los cientos de arquitectos con los que trabajo cada día. Esta masterclass gratuita te ayudará a comprender el mercado y a desarrollarte como arquitecto emprendedor. Y es que, no podemos esperar a que los clientes nos llamen por su propia voluntad, sino que debemos atraerlos con una unidad profesional única y que nos diferencie del resto.

Si estás cansado de luchar por un sueldo muy por debajo de lo que tus aptitudes merecen, de no tener clientes o de desarrollar proyectos para clientes que no entienden ni valoran lo que haces por ellos, aquí encontrarás la solución.

¿Estás preparado para lograr y consolidar tu independencia profesional

Solicita tu Sesión de Diagnóstico (gratuita) › para comprender tu caso al detalle y explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso.

Solicita tu Sesión de Diagnóstico ›

© 2021 CaterinaDeLaPortilla.com

Aviso Legal | Política Privacidad | Política de Cookies