Masterclass — Cómo evitar que nuestros clientes se vayan con el constructor y volvernos IMPRESCINDIBLES ☂️

Te invito a la próxima Masterclass Pública del Programa para Arquitectos Independientes que abriré gratuitamente, en directo, para enseñarte cómo volvernos imprescindibles para nuestros clientes y evitar que se vayan con el albañil o el constructor.

— Miércoles, 15 de Septiembre a las 18:00h (hora Madrid) - vía ZOOM.
Reserva tu plaza gratuita poniendo tu nombre e email en siguiente formulario y te enviaremos la información para acceder. 

En esta Masterclass Pública aprenderás a:

— Saber qué tienes que ofrecer y cómo.
— Transmitir el valor real de tus servicios.
— Posicionarte como un profesional imprescindible e irremplazable.
— Desmarcarte del constructor y pasar a ser el valioso aliado del cliente.
— Dotar de dignidad a tu ejercicio profesional.
— Construir relaciones productivas con clientes de calidad que te aprecian.
— Cómo estructurar las reuniones de venta con clientes potenciales para que seas tú el que las lidera, y no el cliente potencial.

Después de esta Masterclass, comprenderás cómo hacer que tus clientes nunca más se vayan con el albañil o el constructor.  

Te esperamos este próximo Miércoles, 15 de Septiembre a las 18:00h (hora Madrid) los más de 2000 arquitectos que compartiremos en directo por todo el mundo. Inscríbete gratis aquí para recibir el acceso a Zoom hoy mismo:

Sobre el Speaker:

Desde 2009 Caterina ha dedicado 10 años a su formación y ejercicio como arquitecta. Ha logrado todos los requisitos que se pueden esperar de una "carrera prometedora":

Matrícula de Honor en su PFC, premios y nominaciones en concursos de arquitectura, ha trabajado en España y EEUU gestionando proyectos de pequeña y gran escala, ha impartido clases en la Universidad de Las Palmas de G.C., ha fundado su propio estudio y ha creado varios eventos sobre la profesión, generando una extensa red de vínculos y contactos.

Sin embargo, los años fueron pasando y el pronóstico no resultó ser tan prometedor: conseguir trabajo como arquitecto era difícil y cuando se conseguía, se trabajaba muy duro y se pagaba mal. La precariedad del mercado hizo que Caterina comenzara a investigar y a desarrollar metodologías sobre el ejercicio independiente de la profesión, poniéndolas a prueba primero en su propia carrera.

Desde 2018 se siente profundamente feliz de difundir este conocimiento y ayudar a otros arquitectos a vivir de su propio trabajo de forma libre, estable y próspera, contribuyendo así a una nueva definición del arquitecto necesaria y anhelada por las nuevas generaciones.

© 2021 CaterinaDeLaPortilla.com

Aviso LegalPolítica Privacidad | Política de Cookies