Arquitecto, ¿conoces el mecanismo de tu profesión?

Nuestra formación se centra sólo en nuestra faceta creativa. Nos entrenan para tener buenas ideas pero olvidamos que esas ideas nos tienen que dar de comer. Como arquitectos, necesitamos aprender cómo funciona el mecanismo de nuestra profesión para hacer de nuestras ideas un flujo de trabajo constante y de calidad.

A través de mi metodología podrás conocer cómo funciona el motor de tu trabajo para que ejercer como arquitecto no sea más incertidumbre ni precariedad.

Hacer de tu profesión un medio de vida estable, libre y próspero es posible. Sólo necesitas aprender a conducir tu propio vehículo.

Desde el minuto 1 trabajamos en la práctica para lograr tu independencia.

BLOQUE 01 —
Conocemos cómo funciona el mercado, hoy.
 No hay nada más poderoso que conocer cómo funcionan las cosas. En el primer bloque te explico cuáles son los principios del mercado de la arquitectura, qué reglas lo determinan y cómo puedes usarlas para moverte a su favor. Se acabó ser un corcho que va a la deriva de las corrientes, las crisis y las circunstancias.
BLOQUE 02 
Localizamos nuevos nichos no saturados.
 El arquitecto del segundo milenio está abocado a encontrar nuevas líneas profesionales… o sucumbir por la competencia. En este bloque te enseñaré cómo encontrar nuevos nichos no saturados que se alineen con tus intereses y cómo analizarlos para determinar cuáles son aquellos profesionalmente más atractivos.
BLOQUE 03 
Diseñamos un servicio singular y de alto valor.
 En base a la información recopilada directamente del mercado, diseñaremos el Servicio Mínimo Viable que ofrecerás para garantizar los mejores resultados con el mayor reporte económico posible. Se acabó cobrar por horas o por PEM. Te enseñaré cómo cobrar por valor y cómo transmitir ese valor a tus potenciales clientes.

Nada de simulaciones.

Método Probado:

En lugar de pegar tiros al aire, como hacen la mayor parte de los arquitectos, utilizaremos el enfoque científico para accionar las causas que generan los efectos deseados. Sigue las mismas instrucciones con las que he trabajado con decenas de arquitectos que han conseguido transformar su realidad laboral.

Aplicación en el Mundo Real:

En la teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no. Nosotros trabajamos con una base teórica siempre aplicada al mundo real para observar lo que ocurre. Entramos en acción desde la primera sesión.

Resultados en el Mundo Real:

Los títulos y certificados son abstracciones que no reflejan la realidad. Si trabajamos juntos no obtendrás un certificado, sino la capacidad de garantizar tu flujo de trabajo pase lo que pase, sin importar las circunstancias ni las crisis.


¿Estás preparado para lograr y consolidar tu independencia profesional?

Solicita una Sesión de Diagnóstico (gratuita)  conmigo para tratar los detalles de tu caso y explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso:

Solicitar Sesión con Caterina ›

© 2020 CaterinaDeLaPortilla.com

Política Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies