Sobre mí.

Desde 2009 he dedicado más de 10 años a mi formación y ejercicio como arquitecta. He logrado todos los requisitos que se pueden esperar de una "carrera prometedora":

Matrícula de Honor en mi Proyecto Final de Carrera, premios y nominaciones en diferentes concursos de arquitectura, he trabajado en diferentes ciudades como Madrid, Nueva York y Las Palmas gestionando proyectos de pequeña y gran escala, he impartido clases en la Universidad de Las Palmas de G.C. en la asignatura de Proyectos, he fundado mi propio estudio junto con mi socio y compañero de escuela y he creado varios eventos sobre el gremio y la profesión, generando una extensa red de vínculos y contactos.

Sin embargo, los años fueron pasando y el pronóstico no resultó ser tan prometedor: conseguir trabajo era difícil y cuando se conseguía, se trabajaba muy duro y se pagaba mal, o no compensaba el enorme sacrificio.

La precariedad del mercado hizo imposible que lograse un equilibrio entre mi vocación por la arquitectura y mis necesidades básicas como profesional. Entonces decidí transformarme y aprender todo aquello que nunca me enseñaron en la escuela sobre el ejercicio de mi profesión, aplicando estas nuevas herramientas en mi propio camino y comprobando que realmente funcionan: vivir de mi trabajo es posible y ser independiente puede ser una ciencia estable.

Desde 2018 me hace profundamente feliz ayudar a otros arquitectos a hacer lo mismo. Si sientes que también ha llegado el momento de cambiar la trayectoria de tu carrera como arquitecto, solicita una sesión conmigo para explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso:

Solicitar Sesión con Caterina ›

Si lo prefieres, también puedes escribirme directamente ›

© 2020 CaterinaDeLaPortilla.com

Política Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies